Singlar festejó sus 96 años de grandeza

0
122

La entidad auriazul de Ascensión vivió una noche inolvidable junto a toda su gente, celebrando los 96 años de vida institucional con una gran cena que convocó a más de 400 personas en el salón de evento de la sede.
El tradicional menú del porky con puré fue motivo de elogios por parte de la amplia concurrencia ante el trabajo de los asadores, quienes prepararon una importante cantidad de carne de cerdo, destacando también la excelente atención de los mozos y demás colaboradores.
El acontecimiento sirvió de marco para el reconocimiento a los nuevos socios vitalicios, Nora Nilda Mascheroni, Aldo Roberto Alzari, Ana María Caresani, Miguel Marzoratti, Roberto Logiodice, Rodolfo Jurisich y Ruben Palmilli (ausente), quienes recibieron tal distinción de manos de los dirigentes del club ante el cálido aplauso de todos.


Asimismo, se brindó un merecido homenaje al ex presidente, Arturo Pedro Ratto, quien se desempeñó el frente de la institución en el periodo 1972-1975, alcanzando importantes logros junto a un nutrido grupo de colaboradores, entre los cuales se destaca el impulso a la fiesta de la tradición que continua en la actualidad, entre otros logros a nivel institucional. El actual presidente, Nicolás Di Santo, hizo entrega de una plaqueta recordatoria ante el aplauso de todos los presentes.
Arturo Ratto expresó: “quiero agradecer al presidente actual y a toda la familia, porque Singlar siempre fue una gran familia que en todos los tiempos colaboró con las comisiones directivas de todas las épocas con la pujanza que siempre tuvo la gran familia singlista. Por eso, estoy orgulloso de haber pertenecido y seguir perteneciendo. Además, me emociona ver a muchos jóvenes que están trabajando y es saludable que sigan comprometiéndose con esta institución, que ojalá siga cumpliendo muchos años más. Viva Singlar, el club de nuestros amores”.
En el momento más significativo de la noche, la actual comisión directiva que preside Nicolas Di Santo, convocó a todos a cantar el “Feliz Cumpleaños”, procediendo al tradicional corte de la torta y convocando a brindar por este aniversario.
La fiesta continuó con buena música de la mano de MarEz con un show excelente y el aporte bailable de Banda “Llamarada” para disfrutar hasta altas horas en un agradable clima familiar, brindando por un nuevo aniversario de la gloriosa divisa auriazul de Ascensión.

- Anuncios -