Aniversario 12 de OctubreEl Club Social y Deportivo 12 de Octubre de Ferré, convocó a una amplia cantidad de público en el marco de los festejos de su 83° aniversario, que se realizaron el pasado sábado en las cómodas instalaciones de la entidad ferrense.

La concurrencia pudo disfrutar de la excelente atención y del exquisito menú elaborado artesanalmente por el grupo de damas con la clásica mayonesa de ave y pollo al limón por parte de expertos asadores. Durante la fiesta se realizaron sorteos de premios aportados por casas comerciales de Ferré y la zona en adhesión al Día de la Madre y se vivió un momento muy especial con la entrega de un reconocimiento a la Sra. Celina Campora, en representación de las damas, quien recibió un presente floral de manos del presidente del club, Gerardo Priano. Y a la hora del brindis, se entregaron tortas en todas las mesas, resultando un detalle original y que todos reconocieron con el aplauso.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada con un alegre baile musicalizado por Agrupación Azul de la ciudad de Chacabuco.

El presidente de la institución, Gerardo Priano, resaltó: “otro aniversario trabajando duro junto al grupo de damas que hacen todo artesanalmente de una manera encomiable. Agradecemos a la gente que vino desde distintas localidades y ciudades de la zona y principalmente a los socios del club, que cada día son más, y siempre nos acompañan y se acercan a colaborar para que el club siga creciendo”.

En otro orden, destacó “estamos trabajando fuerte en el futbol de divisiones inferiores, donde contamos con muchos chicos y se nos vienen dando los resultados en varias categorías. En lo social venimos preparando la pileta y las instalaciones en general para la temporada de verano. En materia de infraestructura, comentó que “estamos evaluando algunos proyectos, entre ellos la posibilidad de cambiar el alambrado olímpico de la cancha, entre otras cuestiones que hacen a las instalaciones del polideportivo”.

En cuanto al futbol de primera división, dijo: “estamos incursionando en el Siete Ligas con la mayor parte de jugadores del club, lo cual nos enorgullece porque están  muy identificados con nuestro club y nosotros tratamos de brindarle el mayor apoyo posible”.

Y dirigiéndose a los socios, expresó: “agradecemos porque día a día nos brindan el respaldo para ir mejorando la institución y proyectarnos hacia el futuro con muy buenas perspectivas. Muchas gracias a todos por el apoyo”.