Agreden al Dr. Guillermo Apizato en un intento de robo

0
173

De acuerdo a información de fuentes confiables, el actual Secretario de Salud, Dr. Guillermo Apizato, sufrió un intento de robo en su vivienda de la localidad de Arribeños, donde sufrió una seria agresión con una tijera, recuperándose favorablemente en el Hospital Municipal. En tanto que el agresor fue rápidamente detenido por efectivos de la policía.
La información policial refleja que en la fecha, siendo las 05:30 hs. personal policial de Arribeños en 9 de Julio en V. Sarfield y Alberdi Arribeños, procedió a la aprehensión de SUJETO MASCULINO, de 22 años, ddo., en la localidad de San Genaro Dpto. San Jerónimo Pcia. Sta Fe, (actualmente en Arribeños por cuestiones de trabajo), quien instantes previos ingresó en domicilio sito en Urquiza de esta localidad (distante a 300 mts del lugar aprehensión) con intenciones de robo, previo forzar puerta de consultorio médico, agrediendo a morador sujeto masculino de 32 años , medico y actual funcionario Municipalidad Gral. Arenales, quien se hallaba pernotando con esposa y dos hijos menores, siendo sorprendido por malviviente en la cama, donde recibe herida traumática punzo cortante y sangrante de 3 cm en región epigastrio y umbilical.
El agresor huye del lugar, hallándose una tijera con mancha hemática a metros del lugar, coincidiendo característica fisonómicas y vestimenta del aprehendido con registros de cámara de seguridad de la vivienda y de las inmediaciones del Centro de Monitoreo Municipal.
La victima es derivada al Hospital Municipal Gral. Arenales, donde fue intervenido quirúrgicamente, no presentando riesgo de vida. En tanto que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial de Arribeños, hasta confirmación judicial de pericias a realizarse en la urgencia y posterior audiencia indagatoria. Al tiempo que se instruye una causa por HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO EN OCASION DE ROBO.
Fdo. Comisario PABLO HERNAN BARILE. Jefe S.E.P.C. Arribeños.- Comisario Luis Lugano, Jefe P.S.C Gral. Arenales