Agricola NoroesteAgrícola Noroeste dio otro paso importante en su trayectoria comercial, presentando oficialmente la División Insumos Agropecuarios, durante una jornada que se realizó el pasado lunes 10 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Colón, donde disertaron el Ing. Agron. Mauro Cecchi, perteneciente a la empresa Speedagro y el Ing. Fernando Botta, titular de la corredora AgroBrokers.

La oportunidad resultó propicia para presentar a los clientes y amigos todos los productos de Speedagro y Cheminova junto al servicio de la corredora AgroBrokers para concluir con un almuerzo y el show humorístico de Dúo Deno.

La Palabra del Titula de la Firma

El titular de Agrícola Noroeste, Walter Andreoli, comentó “este es un proyecto que pudimos concretar hace un par de meses y consiste en agregar a Agrícola Noroeste la División Insumos Agropecuarios, consideramos que una gran parte de nuestra clientela que necesita mas servicios y se los podemos brindar. Se comenzó con la propuesta de la gente de Speedagro, coadyuvantes de formulación compuesta de altísima calidad y necesitaban tener representación en esta zona, después, se fueron agregando otras cosas.

Está a cargo del gerente de la División Insumos, Gabriel Apizato, una persona muy conocida en toda la zona, que conoce mucho de este tema, y hace unos meses que está con nosotros y a cargo de toda esta división que queremos que siga creciendo”.

Por su parte Gabriel Apizato se refirió a los productos de Speedagro diciendo: “son formulados compuestos que salen en reemplazo de los coadyuvantes o aceites agrícolas o vegetales que hay en el mercado. Y a su vez anexamos los productos Cheminova , que van desde un curasemillas hasta un fertilizante foliar cubriendo toda la etapa de producción. Además, vamos incursionando en comercialización de granos, para lo cual se hizo un convenio con la corredora Agro Broker, cuyo titular el Fernando Botta”.

“Tratamos de buscar productos de alta gama, en cuanto a la corredora, no solo ofreciendo la comercialización de un cereal disponible sino también el asesoramiento en cuanto a ventas de futuro y manejo de futuro y opciones.  Y recalcó: Cheminova se destaca porque sus productos son ecológicos, ponen mucho hincapié en el cuidado del medio ambiente y Speedagro, sus productos líderes del mercado”

Walter Andreoli reflejó “apuntamos a darle mas servicios al productor y a la gente que viene confiando muchos años en nuestra empresa a través de la maquinaria agrícola y ahora incursionando en la parte de insumos agropecuarios, donde tenemos confianza de que vamos a andar muy bien porque sabemos que el campo es el que va a llevar adelante la economía del país y como en el mundo hace falta mas alimentos, la agricultura va tomando una gran importancia”.

“Queremos ser una opción mas para todos y les agradecemos a las firmas Speedagro, AgroBroker, Cheminova y otras que están por cerrar convenio con nosotros, por la confianza depositada y toda la gente que son nuestros clientes, especialmente a Gabriel Apizato que se hizo cargo del área”, indicó.

En tanto que Gabriel Apizato concluyó expresando: “agradezco a Walter por haber confiado en mi a los clientes y amigos que nos acompañan y sepan que estamos disponibles para cualquier consulta”.