1211139865803_fEl próximo domingo 9 de octubre a partir de las 15.30hs. se realizará la 8va. edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita en el Prado Español con entrada totalmente libre y gratuita, bajo la organización de Cáritas Parroquial “Ascensión del Señor” y el auspicio de la Municipalidad de General Arenales.

Como todos los años habrá paseo de artesanos, artistas locales y zonales junto al tradicional concurso de la Mejor Receta de Torta Frita con importantes premios para los ganadores, el primer premio consiste en un viaje a Córdoba y el segundo premio es un electrodoméstico.

El espectáculo musical contará con la actuación de artistas locales y zonales junto al baile popular con la Banda Llamarada. Además, el show exclusivo de Claudio Nadal “El Dyango Cordobés” y todos sus éxitos junto a la actuación del humorista Roberto Lorian, entre otros artistas.

Los organizadores expresaron: “es totalmente gratis para los artesanos y para todos los participantes del concurso a la mejor receta de  torta frita. Y además, queremos recalcar que esta fiesta se extiende a todo el distrito de General Arenales y el que quiera venir a hacer tortas fritas de cualquier otra localidad está invitado porque es una fiesta para toda la familia. De esta manera queremos devolver algo de lo que el distrito nos brinda como ayuda y colaboración para realizar nuestra tarea solidaria y cumplir con nuestros proyectos”, indicaron.

Rifa en Circulación

Caritas Parroquial “Ascensión del Señor” informa que la rifa el sorteo de la rifa en circulación fue postergada para el 10 de diciembre a fin de poder completar la venta de los números.