escrituras-sociales“Esto les va a dar la tranquilidad, seguridad y respaldo de tener algo propio, y no estar en la incertidumbre que genera poseer algo que parece ficticio, estas escrituras implica plasmar en los papeles la titularidad de su bien, que con tanto esfuerzo, ya sea por compra de algún terreno, o levantar su propio techo, nunca podía tener a su nombre” les comento el Intendente José María Medina a los beneficiarios que recibieron los títulos de propiedad, en el marco del Programa de Regularización Dominial de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Bs. As. que lleva adelante junto al Municipio.

También adelanto “el 7 de octubre estamos recibiendo al Escribano de Gobierno para firmar nuevas protocolizaciones de escrituración con aquellos vecinos que iniciaron los tramites para obtener este documento,  ya sea por la ley provincial Nº 10.830 o por bien de familia”.

- Anuncios -

Tramitaciones

A su vez recalcó que aquellos vecinos que no posean escrituras de su propiedad se acerquen al Municipio para consultar si es posible puedan incluirse en este programa que facilita el otorgamiento de este titulo sin costo alguno a familias que no posean los medios económicos para alcanzarlo.