DIVISIONES INFERIORES – Social dio inicio a los entrenamientos

0
12

Ya se mueven las divisiones inferiores de la entidad verdinegra con vistas al próximo torneo de la Liga Deportiva de General Arenales, tras haber iniciado una pretemporada con todos los planteles y la mayoría de los entrenadores definidos.

- Anuncios -

El cuerpo técnico está encabezado por el Prof. Adrian Camille, quien continua en la coordinación integral de las inferiores, acompañado por el Prof. Juan pablo Olivieri como preparador físico general de todas las divisiones. Además, se sumó Claudio “Popi” Sosa en cuarta´division, Abel “Pipo” Olivera va a continuar en la sexta, se incorpora Bruno Juan en octava, mientras que Renso Sanna continua en novena y Lionel Cechini en escuelita con Johana Abraham.

“Nos falta definir la décima, pero en líneas generales ya tenemos en plantel de entrenadores, acompañados por Hugo Carrión en la utilería. Además, tenemos que definir la continuidad de los entrenadores de arqueros, kinesiólogo, cuerpo médico y demás”, señaló Adrian Camille.

Asimismo, destacó que “por suerte nos pudimos organizar y arrancar antes que el año pasado. El caudal de chicos es grande y estamos contentos por la primera respuesta”.

Al referirse a los objetivos, aclaró que “los resultados no son lo mas importante, pero sabemos que, si trabajamos con compromiso y hacemos las cosas bien, los resultados pueden llegar. De todas maneras, apuntamos que algunos de los chicos que lleguen y se afiancen en primera o reserva, algunos ya están practicando a las órdenes de German y el “Chelo”. Asi que, en ese sentido, estamos muy contentos porque son chicos de la cuarta que tiene muy buen nivel y esperemos que sean tenidos en cuenta y que ellos estén a la altura”.

Por último, el coordinador de inferiores valoró el trabajo que se encaró con los planteles superiores, al referir que “estamos con contacto permanente y trabajando de manera conjunta con el deseo de que les vaya muy bien a los de arriba y que eso genere algo positivo para las inferiores y para toda la gente del club”.