Dos grandes figuras se suman a Social

0
62

- Anuncios -

El central Maximiliano Acosta y el delantero Hugo Palmerola se sumaron al Club Social de Ascensión y alientan las mejores expectativas, tras haberse desvinculado de El Linqueño, donde tuvieron un paso brillante.

El verdinegro ascensionense, dirigido por German Cheddad, ha contratado a estos excelentes y talentosos jugadores, entre varios más, con el objetivo de poder ser protagonista del torneo nocturno que se iniciará el 4 de febrero.

image
image

En detalle, ambos con el pase libre en sus manos, dejaron El Linqueño tras haber quedado este elenco eliminado del Regional 2021 2022. Y los dos lo han hecho, según lo que le ha expresado al medio colega Corazón Amateur, porque creen que en este club de Lincoln ya han concluido un ciclo como futbolistas, en el marco de incursiones de ambos durante años que han sido de alto vuelo, con performances evidenciadas como deportistas admirables, ídolos de la institución, con títulos ganados en la Liga Amateur de Deportes y también el del Federación 2019, que fue el que le dio al “León” el pasaje para jugar el Regional 2020.

Así las cosas, luego de haberse ido del CAEL, en los últimos días Acosta y Palmerola, en sus ciudades de origen (González Catán y Ciudad Evita, respectivamente), han entrenado de manera particular para, en los próximos días ir a conocer el club en el que jugarán a partir de los primeros días de febrero, cuando comience una nueva edición del torneo organizado por la Liga de Arenales.

En relación a cómo se han ido del CAEL, ambos le confesaron a Corazón Amateur que lo han hecho muy bien. En el caso de Palmerola dijo expresamente: “Quiero agradecer a la gente de El Linqueño por todo el cariño que me dieron. Me hicieron sentir como en mi casa”.

En el caso de Acosta, en central manifestó: “No fue fácil irme. Me siento identificado con el club, con su gente, con los jugadores de la institución. Además tengo una excelente relación con sus dirigentes. En definitiva, me llevo desde El Linqueño una de las mejores etapas de mi carrera, junto al ascenso con Juventud de Gualeguaychú a la B Nacional y mi debut en Ferro”.