Impactante nocaut de Marcos Escudero

0
12

El destacado púgil arenalense Marcos Escudero Besana, sigue su ascendente camino en el boxeo mundial y el pasado sábado logró una contundente victoria, noqueando nuevamente, otra vez en el segundo asalto como en la primera batalla entre ellos en 2019, al guapo peleador de Olavarría, Gonzalo Andreassen.

En la velada organizado por el Delray Beach Boxing Club, en asociación con la Comisión de Deportes del Condado de Palm Beach, supervisada por la Comisión Atlética de Florida. «Machete» Escudero desde un principio dejó en claro que queria definir rapidamente este pleito frente al olavarriense.

- Anuncios -

Como en el 2019 en Uruguay (curiosamente, pelearon dos veces entre sí, ambas en el exterior) la pelea llegó a su fin en la segunda vuelta.

Las claves del triunfo del arenalense fueron intensidad en ataque desde el primer tañido de la campana, volumen de golpes y distribución de los mismos, para ir minandolas reservas de Andreassen.

Este, cayó promediando el primer asalto, sufrió el descuento de un punto apenas iniciado el segundo capítulo, y cuando fue a la lona por segunda vez, el árbitro se apiadó de él y decretó el final, cuando había sufrido un gran castigo el bonaerense.

Una gran actuación de Marcos Escudero, quién pide a gritos una oportunidad con los de elite de su categoría, quedando ahora su récord en 12 peleas ganadas (diez por nocaut) y dos perdidas, ambas en EE.UU. ante el invicto norteamericano Joseph George (una antes de lo pactado).

Marcos «Machete» Escudero, quien está radicado en Estados Unidos, viene cumpliendo una más que aceptable campaña profesional, luego de integrar como amateur la Selección Nacional «Los Cóndores» y su pelea fue seguida con mucha expectativa por sus fanaticos de Argentina, especialmente en el distrito de General Arenales, donde tiene estrechos vinculos familiares.