Ascension Ferre Ruta

- Anuncios -

La crisis institucional en Rojas, que derivó en la renuncia del intendente Eduardo Quiri, planteó incertidumbre en torno a la continuidad de los trabajos de construcción del ultimo tramo de la ruta 45 entre La Angelita y Rojas. Sin embargo, el intendente de General Arenales, José María Medina, descartó de plano cualquier inconveniente al confirmar que “se continúan normalmente los trabajos y no implica que la obra se vaya a detener por ese motivo. Es decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra. O sea que se va a seguir trabajando, como se anunció”.

Durante la reciente visita del gobernador Daniel Scoli, se abordó la problemática del camino entre Ascensión y Ferré, que se encuentra en estado deplorable y se alentaron las posibilidades de darle una solución en el futuro. El intendente Medina, reflejó: “junto al gobernador y al presidente del SPAR, José María Viñales, hablamos del camino que va desde Ascensión a Ferré. Y si el gobernador sigue al frente de la provincia, no tengo dudas de que vamos a trabajar en eso porque se acordaba de ese camino rural y quedó dentro de los temas que se van a plantear como una de las necesidades del distrito”.

“La verdad que me llamó la atención porque no lo tenía dentro de los temas para hablar, pero fue tocado por parte del presidente del SPAR, quien recordó al gobernador sobre esa ruta que se encuentran en condiciones no apropiadas para el tránsito.

Esperemos que esto nos ayude a que en el futuro la podamos arreglar y dejarla en buenas condiciones, ya que constituye una salida ideal a la ruta 45 y a un corredor productivo muy importante”, indicó Medina.