Reconocimiento a dos figuras del verdinegro

0
26

Con motivo de cumplirse 10 años de la histórica consagración verdinegra en el Torneo Siete Ligas, el Club Social brindó un reconocimiento a dos de las principales figuras de aquella gran final disputada el 22 de diciembre de 2011 en el estadio de Sarmiento de Junín con la victoria por 1 a 0 sobre Sp. Barracas de Colón.

- Anuncios -

El secretario de la entidad, Leonardo Poleri, le acercó un presente al director técnico de aquel tremendo equipo, Elio “Pilo” Nuñer, y al autor del gol mas importante de la historia de club, Sebastian Oteiza, dado que significó la obtención del titulo de la unión de ligas mas grande de la provincia de Buenos Aires.

Pilo Nuñer, al recibir un cuadro con la foto de los campeones, expresó: “muy contento que la gente lo recuerde porque fue un campeonato muy importante, con mucha cantidad de clubes y ser los campeones constituyó una alegría muy grande. Recuerdo que se jugaron tres finales contra Barracas de Colón con una definición histórica en el estadio de Sarmiento. Y la verdad que es hermoso haber quedado en el recuerdo de los hinchas de Social porque tuve la oportunidad de ganar mucho como jugador y como técnico. Por lo tanto, lo recuerdo con mucho cariño y agradecido por el cariño de la gente del club”.

En tanto que el autor del gol, Sebastián Oteiza, resaltó: “se me pone la piel de gallina al recordar aquellos momentos tan hermosos que compartimos los chicos de Ascensión y de Junín, la gran hinchada que nos acompañó siempre y a los dirigentes que nos dieron un gran apoyo. Fue un momento histórico para el club y en lo particular muy importante porque tuve la suerte de meter el gol del campeonato. Fue un triunfo inolvidable porque se logró armar un gran grupo, todos integrados y comprometidos, para alcanzar este enorme objetivo”.

reconocimiento social 2
reconocimiento social 2