gol-gati-social-bragadoCon tres conquistas de Gatti, que reemplazó al goleador Gardú y fue figura, y uno del “Lagarto” González a poco del final, despachó a Bragado Club por 4 a 1 y mantiene su invicto en el Siete Ligas, comenzando con el pie derecho la tercera fase.

En el comienzo de una nueva etapa del Siete Ligas, Social recibió a Bragado Club para extender su racha con una clara victoria. La ausencia de Gardu, generaba alguna expectativa pero la presencia de Gatti fue fundamental para que el verdinegro definiera el partido.

El rendimiento fue de menor a mayor con un primer tiempo deslucido, sin mucho juego asociado, igual fue superior a su rival y creó varias situaciones en el arco rival.

Hasta que sobre el final de la etapa con una jugada rápida por derecha, un desborde y apareció Gatti con una palomita espectacular para poner el 1 a 0.

En la última jugada del primer tiempo, fue expulsado por doble amarilla el marcador central de la visita, Hernán Montes de Oca.

En el complemento, Social dispuso de más espacios para liquidar el partido, pero por apresurarse en la terminación de las jugadas, fue desperdiciando oportunidades. A los 15 minutos fue Gatti el que exigió y la pelota terminó en un córner. Y de esa jugada hay una mano de un defensor Montes de Oca y el árbitro sanciona el penal. La pena máxima la ejecutó el “Lagarto” González, pero el arquero Ramos, adelantándose le desvió el remate.

Social continuó atacando insistentemente y sobre los 32 minutos apareció nuevamente Gatti para marcar el tercero con un zurdazo desde afuera del área para completar una tarde inolvidable para el “Peto-Gol”. Luego Nuñer hizo algunas variantes para preservar jugadores, ingresando Gagliardi por Milla, Curotto por Oteiza y Rodríguez por Franco.

En los últimos minutos, la visita encontró un gol por intermedio de Renzo Palermo, pero Social llegó al cuarto con un remate del “Lagarto” Gonzalez desde afuera del área que sorprendió al arquero para terminar de sellar la contundente victoria.

Sin jugar un gran partido, le alcanzó al verdinegro para mantener el invicto en el Siete Ligas y una serie que ya se extiende a 17 partidos desde el torneo local.

Social 4 – Bragado Club 1

Goles: PT 45’ Gatti (S). ST 14’ Gatti y 32’ Gatti (S); 40’ Palermo (B) 42’ C. Gonzalez  (S).

Arbitro: Darío Funes. Líneas: Pablo Fernández- Luis Martínez

Social: Juan I. Castro, Gustavo Franco (Luis Rodríguez), Euler Fernández, Sebastián Oteiza (Claudio Curotto), Mario Belén, Emanuel Deo, Carlos González, Germán Milla (David Gagliardi), Juan M. Gatti, Mauricio Leites y Nelson Cheddad. DT: Elio R. Nuñer. Suplentes: R. Gómez y Luis Ubilla.

Bragado Club: Ramos, Montes de Oca,  Coronel, Gorosito, Auza, Peracca (Aburruza), Butron, Torres, Palermo, Sosa y Gómez. DT: G. Pérez. Sup: Ventura.

Expulsado: PT 41’ Montes de Oca (B)

Incidencias: PT 17’ el arquero Ramos le atajó un penal a González.

Arenales y un duro traspié

El elenco arenalense cayó categóricamente por 6 a 1 ante Defensores de Salto en cancha de Social en un partido válido por la primera fecha de la tercera fase del Siete Ligas. Arenales controló bien al último campeón del torneo pasado, durante la etapa inicial, pero sufrió algunos desacoples en el complemento que le complicaron la tarde y terminó con abultada diferencia en contra, a pesar de no merecerlo.

La visita comenzó a marcar diferencias desde el comienzo y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Agustín Naya y sobre los 22 minutos apareció Feliciano Testa para decretar el segundo. Sin embargo, Arenales salió a buscar el partido con mucha entrega y actitud ante un rival superior y logró el descuento sobre el final de la etapa por intermedio del goleador ferrense, Ezequiel Franco.

En el complemento, Arenales salió a jugarle de igual e igual y acorraló al elenco de Salto en busca del empate, pero dejó algunos huecos en el fondo que fueron aprovechados por los rápidos delanteros de Defensores que liquidaron en pleito con mortíferos contraataques.

A los 22 minutos Nicolás Fernández marcó el tercero, luego sobre los 27 minutos Feliciano Testa logró el cuarto para Defensores y faltando 10 minutos nuevamente Fernández y luego Candia concluyeron el resultado.

Doloroso traspié para el equipo de Carlovich que comenzó positivamente y se fue desdibujando ante un gran rival,  deberá mejorar para sus chances en el certamen.

Arenales 1 – Defensores 6

Arbitro: Hugo Demaro. Líneas: Gonzalo López y Pablo Mastrangelo

Goles: PT 15’ Naya – 22’ Testa (D), 45’ Franco (A). ST: 22’ Fernández, 27’ Testa, 35’ Fernandez y 41’ Candia (D).

Arenales FC: Cristian Torres, Mauro Bour, Agustín Ratto (Dariel Navarro), Guido Hugnú, Juan I. Bava (Gastón Rodríguez), Jonatan Benzi, Ezequiel Franco, Juan M.