Peña Futbolera “Roberto Mascheroni”

0
28

El futbol es sinónimo de amistad y eso quedó claramente reflejado en la presentación oficial de la “Peña Roberto Mascheroni” con una cena entre amigos futboleros en el domicilio del ex presidente de Singlar Club.

La iniciativa llegó desde Rojas, de la mano del gran “Tula” Speroni y sus hijos Raúl y “Tuto”, quienes habitualmente reciben a numerosos amigos para hablar de futbol y compartir buenos momentos en su local comercial. A ellos se fueron sumando gente de Ascensión, dado el estrecho vínculo que tienen con Singlar, entre quienes estuvo siempre el querido Roberto Mascheroni, uno de los grandes referentes de la historia auriazul, motivo por el cual se decidieron ponerle su nombre a la tradicional peña de futboleros.

- Anuncios -

La feliz idea constituye una forma de homenajear a uno de los mas activos dirigentes de Singlar Club, quien en su reciente etapa de presidente, encabezó el ciclo mas glorioso de lauros deportivos que quedaran como un hito trascendente en la historia de la entidad.

En esta ocasión, Roberto Mascheroni y su hijo Walter, fueron los cordiales anfitriones de los amigos de Rojas que llegaron encabezados por el “Tula” Speroni y su hijo Raul, a quienes se sumaron el legendario ex capitán de Singlar, “Choclo” Romero, y el actual director técnico, Iván Reyes, entre otros amigos del futbol y de los medios de comunicación.

El querido “Chajá” Mascheroni se mostró muy contento y emocionado por ser el gran referente de esta peña de amigos, donde prevalece el clima de amistad junto a debate sano y divertido en torno al mas popular de los deportes.