Singlar Club agasajó a sus deportistas infantiles y juveniles

0
9

En el marco de una agradable jornada familiar, la entidad auriazul convocó a sus exponentes de distintas actividades deportivas para brindarle un merecido reconocimiento con motivo del cierre de las actividades del año.

- Anuncios -

El acontecimiento tuvo lugar en el polideportivo y sirvió para dejar oficialmente inaugurada la temporada de verano con la puesta en funciones del natatorio y la cantina, que se suman al espectacular parque con renovadas instalaciones.

En la oportunidad tuvo lugar un almuerzo entre familias, tras lo cual recibieron presentes los futbolistas de las distintas divisiones, desde infantiles a juveniles, al igual que las chicas del hockey, todos con sus respectivos entrenadores y colaboradores, quienes valoraron el apoyo de la dirigencia y socios en general.

Singlar no para sus actividades en el verano y ya tiene programado el inicio de la tradicional colonia de vacaciones, que esta previsto para el lunes 3 de enero, con una gran cantidad de inscriptos y un grupo de excelentes docentes a cargo del Prof. Martiniano Venero, como coordinador.

Asimismo, avanzan los preparativos para la 9na. Edición de la Maratón y Caminata que tendrá lugar el sábado 8 de enero y que llevará el nombre de “Mauricio Armani”, en reconocimiento al apoyo brindado por este gran atleta desde los inicios del gran desafío deportivo.