CONCEJO DELIBERANTE – Juraron los nuevos ediles

Florencia Papa es la nueva presidenta

0
24

En el marco de asunción del Intendente Edgardo Battaglia, también tuvo lugar la jura de los nuevos concejales electos el pasado 14 de noviembre, quienes entraron oficialmente en funciones para cumplir el periodo 2021-2025, ocupando una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

- Anuncios -

El Dr. Raúl Rinaldi encabezó la sesión preparatoria y asumió su segundo mandato, tras hacer el solemne juramento ante la edil Sarina Cusato. Posteriormente, tomó juramento de rigor a los nuevos ediles del frente Juntos, Florencia Papa, Matías Geloso, Florencia Cubero Gari y Camila Gasol Alonso, quien reemplaza al Dr. Battaglia. A continuación, hizo lo propio con los concejales del frente de Todos, Claudio Artero y Silvia Lugano, quien asumió por segundo periodo.

Seguidamente se definieron las autoridades del cuerpo deliberativo, quedando la edil Florencia Papa como presidenta, en reemplazo del Dr. Rinaldi, mientras que Silvia Lugano continuará como vice primera; Juan Zanassi como vice segundo y la secretaria la ocupará Camila Gasol Alonso.

Asimismo, fueron confirmados los presidentes de bloques, quedando el Dr. Rinaldi como presidente del bloque oficialista, mientras que el Dr. Novales continuará al frente de la bancada opositora.

Conformación de Bloques

Bloque Frente Juntos: Raúl Rinaldi (presidente), Sarina Cusato, Camila Gasol Alonso, Juan Zanassi, Matías Geloso, Florencia Cubero Gari y Florencia Papa.

Bloque Frente Todos: Pablo Novales (presidente), Silvia Lugano, Jorge Cechini, Geovana Preciado y Claudio Artero.