tc2000-junin-nDespués de la exitosa presentación del TC, el autódromo “Eusebio Marcilla”, de Junín, vuelve a ser epicentro de una gran jornada tuerca con la llegada del TC 2000 por primera vez a la zona. La semana pasada se realizó la conferencia de prensa institucional, en el Museo de Arte Angel María de Rosa (MUMA) para la presentación oficial de la carrera especial a desarrollarse en el autódromo Eusebio Marcilla el domingo 2 de octubre, con entrenamientos y clasificación en los días previos. A su vez, se destaca que se correrá por primera vez en nuestra ciudad y con la realización del Super 8.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal de la ciudad de Junín, Sr. Mario A. Meoni, el Presidente del Auto Moto Club Junín, Dr. Dardo L. de Benedetto y los pilotos de los equipos oficiales, Gabriel Ponce de León (Equipo Fiat Oil Combustibles), Juan Cruz Alvarez (Peugeot Cobra Team), Leonel Pernía (Equipo Petrobras) y su hermano Mariano, último ganador de la categoría Fiat Línea.

Tras la finalización de la conferencia, se sortearon vueltas en los vehículos show car que giraron en un pequeño circuito delimitado por calles céntricas.