viviendas-federalCon una gran demanda, se puso en marcha la inscripción de aspirantes a las viviendas del Plan Plurianual en el distrito de General Arenales. La inscripción se inició el pasado lunes en la localidad cabecera y proseguía ayer en Ascensión, continuando en la jornada de hoy en las instalaciones del Centro de Jubilados en el horario de 9 a 15hs.

La actividad es fiscalizada en forma personal por el Intendente Municipal, Prof. José María Medina y la Secretaria de Acción Social, Mariana Roche, junto a su equipo de trabajo, quienes se encargan de atender con cordialidad a todas las personas que se inscriben.

El cronograma de inscripción proseguirá mañana en La Angelita en la Delegación Municipal, de 9 a 15hs.

En tanto que en Ferré tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre de 9 a 15hs. en el Centro de Jubilados. Y finalizará los días 6 y 7 de octubre en Arribeños, en el Centro Comunitario, en el mismo horario. 

La importancia del contralor

Las casas en cuestión son la esperanza de la vivienda propia para muchas familias, por lo que es importante la transparencia en las inscripciones y el control correspondiente para que no haya pícaros que habiendo sido beneficiados anteriormente vuelvan a inscribirse o que posean terrenos o viviendas, perjudicando a quienes realmente las necesitan.