Arenales FC dejó en el camino al verdinegro

En un partido intenso, Arenales FC accedió a la final del torneo local, donde enfrentará a Huracán, tras eliminar a Social en el partido correspondiente a la semifinal, donde se registró un empate sin goles, pero hubo muchas emociones y cierto dramatismo en el final.

0
23
arenalesfc
arenalesfc

- Anuncios -

Social llegaba con varios jugadores lesionados, que no estaban en plenitud, sumado a la ausencia del zaguero central, Jerónimo Cabral, quien fue reemplazado por Juan Alemis, mientras que “Pipo” Olivera pasó a desempeñarse en el mediocampo, acompañando a Sandoval.

Arenales llegaba en plenitud después de haber ganado la instancia clasificatoria y le alcanzaba con el empate para asegurar el pase a la final con la ventaja deportiva a su favor, mientras que el equipo de Mastrangelo tuvo que ir a buscar el resultado en un difícil terreno ajeno.

En el primer tiempo, el tramite se hizo intenso y parejo. El local tuvo un par de chances claras, pero fueron bien resueltas por el golero verdinegro, Juani Castro, quien demostró un excelente nivel. En tanto que Social llegó menos, pero dispuso de un buen manejo de la pelota entre Facundo Albaqui, Fidel Bellón y José Tamburelli, sumado al vértigo de Airton Bernardi y Maxi Gómez en la recuperación. Por su parte, el albirojo apostaba firme a la velocidad y potencia de Mariano Roldan junto al criterioso manejo de Jonatan García, José “Tata” Aguero y David García.

En el complemento, Social tuvo una situación optima para ponerse en ventaja mediante un rápido contragolpe de Facundo Albaqui, quien llegó hasta el área con pelota dominada y al momento de enfrentar al arquero, desvió su remate de manera increíble, desaprovechando esa clara oportunidad.

El final del partido, con Social completamente lanzado al ataque, hasta el pitazo final del arbitro Franco Calogero, decretando el pasaporte de Arenales FC a la final del campeonato liguista, donde lo espera Huracan de Arribeños en una definición con mucha historia.

Arenales 0 – Social 0

Arbitro: Franco Calogero. Líneas: Javier Martín – Luciano Echegaray.

Arenales: Adrián Villa, Emilio Ratto, Juan M. Di Prinzio, José Barrera (Agustín Ratto), Jonatan Benzi, Luciano Gómez, Mariano Roldan, Jonatan García (Santiago García), Agustín Perini y David García. DT: Lucas Pérez Castro. Sup: Valentin Ferro, Dimas Aberastury.

Social: Juan I. Castro, Juan Alemis, Ezequiel Isa (Kevin Aranda), Airton Bernardi, Juan José Sandoval, Tomas Alsina, Abel Olivera (Nahuel Aranda), Maximiliano Gómez, Fidel Bellón, Facundo Albaqui y José Tamburelli. DT: Norberto Mastrangelo. Sup: Patricio Bilos, Agustín Baldor, Augusto Medina y Santiago Alvarez.