Fallecimientos

-Amparo Mercado

Falleció en Arenales, el 20 de septiembre a los 74 años.

-Amelia Vacas de González

Falleció en Arenales, el 25 de septiembre a los 88 años.

-Nélida González

Falleció en Fortín Tiburcio, el 27 de septiembre a los 83 años.

General Arenales

Nacimiento

Berenisse Martina, llegó  el 19 de septiembre para alegría de sus papis Carla Rodríguez y Daniel (Pachi) Canseco. Abuelos, tíos, primos, familiares, amigos y en especial su hermanito Santiago la recibieron con mucho amor.

Bautismos

En la Parroquia Nuestra Señora de la Merced el 25 de septiembre recibieron las Aguas del Sagrado Bautismo de manos del padre Emilio Becerra:

Bautista Arce Torcuato. Sus papis Eduardo (Tati) Arce y Natalia Torcuato. Sus padrinos Eduardo Arce y Claudia Cornero.

Kiara Aylen Colombini Gómez. Sus papis Cristian Colombini y Cecilia Gómez. Sus padrinos  Mónica Gómez y Javier Gómez.

Maite Trinidad Torres Robledo. Sus papis Héctor José Torres y Natalia Robledo. Sus padrinos Juan Carlos Torres y Lía Robledo.

Aniversarios de Casados

-El 23 de septiembre cumplieron 39 años de casados los cónyuges Stella Maris Zurita y Oscar Luis Gigliotti. Felicitados por familiares y amigos.

-El 23 de septiembre cumplieron 39 años de casados los esposos Marta Torsiglieri y Rubén José Paoletti. Saludados por familiares y amigos.

-El 28 de septiembre cumplieron 26 años de casados los cónyuges Isabel Olguín y Carlos Gustavo Boo. Por tal motivo recibieron los saludos de sus hijos Carla, Emilia y Santiago, familiares y amigos

Ascensión

Nacimiento

Leticia Zarantonelli y Pablo Oppezzo, residentes en Uruguay, el 22 del corriente recibieron con toda felicidad a Joaquín. Sus hermanitos Mateo y Lucas lo recibieron con todo amor. Sus primitas Bianca y Ana Paula Zarantonelli le mandan muchos besos, al igual que sus abuelos y tíos.

Saludo Especial

-El 1º de octubre cumple 90 años Ángel Tantote. Lo saludan con mucho cariño su esposa, su hija, nieto, bisnietos, yerno, familiares y amistades. En su día le desean todo lo mejor y un muy feliz cumple!