bochas
bochas

En un logro sin precedentes, el Club Social Deportivo Ascensión se instaló en un primerísimo plano del ambiente bochofilo al obtener el titulo de campeón provincial, representando a la Asociación Juninense de Bochas en el certamen por parejas de tercera categoría.

- Anuncios -

El equipo dirigido técnicamente por Fabian Maroscia y constituido por Pedro Peruggini, Miguel Ullúa y Sergio Crevai tuvo un rendimiento brillante y se alzó con el notable galardón de manera invicta, superando a grandes representativos de la provincia de Buenos Aires que formaron parte del campeonato que se disputó este fin de semana con sede en Junín.

Durante el sábado, se jugaron las instancias iniciales en la cancha sintetica del Arenales FC, donde la dupla de Pedro Peruggini y Miguel Ullua superaron a su similares de Azul por 12 a 11 y a Saavedra por 12 a 2, clasificando a la etapa final que se disputó el domingo en la ciudad de Junín. Y en el partido de semifinal, jugado en la cancha Nº 2 del Club Suixtil, fue victoria de Pedro Peruggini y Sergio Cravei por 12 a 9 sobre los representantes de Mar del Plata, accediendo a la gran final, donde vencieron por 12 a 7 a Saavedra, en la cancha Nº 1 de Suixtil, logrando el titulo de campeones.

Con esta enorme victoria, el equipo local logró la clasificación al campeonato argentino de la especialidad que se disputará en Mar del Plata o Cordoba, en fecha a definir.