robo jose maria medinaLa Policia Comunal se encuentra trabajando activamente en la investigación de un episodio delictivo acontecido recientemente en una propiedad del actual Intendente Municipal, Prof. José María Medina, quien fue victima de la sustracción de una suma no estipulada de dinero cuando se había ausentado de su domicilio junto a su familia.

El hecho se produjo el pasado viernes 15 de septiembre, entre las 19.30 y 20.30 hs. Cuando el inmueble, ubicado en la planta urbana de General Arenales, se encontraba sin sus moradores y en circunstancias que se investigan ingresaron uno o varios delincuentes por un garage y tras violentar una puerta balcón penetraron en el inmueble, donde se apoderaron de una suma no precisada de dinero en efectivo para darse a la fuga en forma inmediata en momento que se abatía una persistente lluvia sobre la ciudad de General Arenales.

El Comisario Inspector, José Nicanor Espinosa, se puso al frente de la investigación y confirmó que se siguen distintas pistas a fin de identificar a los autores materiales del hecho, mediante tareas de inteligencia y recolección de testimonios, al tiempo que no se descartan algunos allanamientos en las próximas horas. La causa fue caratulada “Robo”, a cargo de la UFI Nº 1 del Dr. Roberto Rodríguez, del Departamento Judicial de Junín.