peronismo
peronismo

En una muestra clara del retorno de la mística partidaria, los dirigentes del Partido Justicialista de General Arenales, convocaron a los afiliados y simpatizantes a celebrar el 17 de Octubre – Día de la Lealtad – con un sencillo pero muy significativo acto que tuvo lugar en la Unidad Basica de Ascensión.En la oportunidad estuvieron presentes los máximos dirigentes del PJ local con su presidenta, Liliana Follini y el actual Director de Inversión Publica del gobierno provincial, Lic. Emir Miranda, concejales, integrantes del consejo partidario y componentes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Liliana Follini dio la bienvenida a todos, tras lo cual hizo uso de la palabra la actual concejal y candidata a la reelección, Silvia Lugano, y la candidata ascensionense, Alicia Rodriguez, quienes precediron al Lic. Emir Miranda, cerrando el listado de oradores. Seguidamente, en tanto se compartía la tradicional choripaneada, se entregaron reconocimientos a los afiliados de mayor trayectoria en el PJ., la mayoría de avanzada edad y con un largo camino transitado en las filas del peronismo.Asi fue que, en la oportunidad, recibieron presentes Cacho Ferreira, Alberto Zanotti y Mirta Enriquez, de la localidad de Gral. Arenales.

- Anuncios -

También fueron reconocidos los militantes de Arribeños, Rosario Pirani y Angela Migliavacca, vda. de Scutieri; al igual que los vecinos de Ferré, Maria Eva Iampedro y Ramon Nani Miranda; como así también se hicieron entregas a los afiliados de mas trayectoria en Ascensión, Marta Di Pardo, Alicia González de Camille, Stella Di Prinzio de Biachi, Santos Rodero y Enrique Ferroni .

Fue un acto relevante que pone en clima al PJ para encarar la campaña con vistas a recuperar terreno votos, cumpliendo con las expectativas de cara a la elección general del 14 de Noviembre.