mutual singlar2
mutual singlar2

En el marco de un histórico acontecimiento, el pasado lunes 11 de octubre se realizó la inauguración de la nueva sede de la Asociación Mutual de Singlar Club, haciéndose realidad un anhelado proyecto de infraestructura que permite darle mas comodidad a los empleados y funcionarios, como así también brindar una mejor atención a los socios y clientes que operan con la entidad financiera.

El trascendente momento fue compartido con una gran cantidad de público que se dio cita en las flamantes instalaciones de Av. San Martin, a metros de la sucursal del Banco Provincia, donde se realizó el acto inaugural. En esa oportunidad, hizo uso de la palabra el actual presidente del Consejo de Administración, Dr. Lisandro Forgiarini, quien a continuación invitó a los ex presidentes, Mario Di Prinzio y Miguel Passarini, junto al histórico dirigente, Héctor Bianchi, el consejero, Adrián Bonardi y el gerente, Dino Rizoli, para realizar el tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones.

- Anuncios -
mutual singlar
mutual singlar

Posteriormente, los presentes fueron invitados a recorrer el edificio y a apreciar las distintas áreas de trabajo, como así también compartir un lunch y brindis, entre saludos y expresiones de aliento y felicitaciones por tan relevante logro institucional