10 de Octubre – Día Mundial de la Salud Mental.

0
55
Dia Suicidio
Dia Suicidio

Como todos los años, el Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal organizó una campaña para crear conciencia sobre la importancia de cultivar y cuidar la Salud Mental, con una mirada bio psico social de la salud, de una forma integral. En esta ocasión se convocó a través de redes sociales a que todos los vecinos y vecinas del distrito pudieran expresar qué piensan qué es la SALUD MENTAL y derribar los mitos que hay sobre ella.

- Anuncios -

Este año el lema mundial es «Atención de Salud Mental para todos: hagámosla realidad». Para eso es muy importante el compromiso e interés de toda la comunidad.

Si crees o sentis que necesitas ayuda, comunícate al Servicio de Salud Mental al 0235315 40-5819 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. O la guardia las 24 hs. al 02353- 460055.
Estamos para ayudarte!