BOXEO – Pugiles locales debutan en Vedia

0
47


Walter Obregón y Alexis Dominguez son las nuevas caras del boxeo ascensionense y debutarán este viernes 8 de octubre en Vedia de la mano del experimentado ex boxeador, Gastón «Ardillita» Aranda, quien se encuentra a cargo de la escuela de boxeo que funciona en el Prado Español.

Ambos pugilistas aspiran a hacer sus primeros pasos en el ambito amateur y vienen preparandose a conciencia para el maximo desafio que constituye subir por primera vez a un cuadrilatero, donde enfrenarán a otros debutantes en el marco de una amplia programacion de combates en el Club Alumni.

- Anuncios -

Los boxeadores se encuentran a cargo del entrenador, Gastón Aranda, y practican en la Escuela de Boxeo «Latigo» Coggi que funciona en el Prado Español, tras ser inaugurada por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal que encabeza el Prof. Juan Pablo Olivieri.

Walter Obregón incursionará en la categoria Ligero (60 a 63 kilos), mientras que Alexis Dominguez en la divisional Super Ligero (63 a 65). Ambos llegan con la ilusion de dar lo maximo en el esperado debut y encarar una carrera que les permita seguir creciendo en el duro deporte de los puños.