campeones6ta
campeones6ta

En un clima de sano vínculo familiar y con evidente entusiasmo, se realizó el pasado domingo en el Campo de Deportes del Club Social de Ascensión, un agasajo de los campeones de Sexta División que se consagraron en el Torneo Preparación que finalizó recientemente.

La oportunidad también fue propicia para presentar la nueva camiseta verdinegra, que lucirán todos los equipos desde cebollitas hasta primera, y que es conmemorativa de los 10 años de la obtención del histórico título de campeón del recordado Torneo Siete Ligas.

- Anuncios -

El acontecimiento fue organizado por la comisión directiva, que preside Joel Troncosso, quien estuvo al frente de la parrilla para que los concurrentes disfruten de un asado que fue motivo de unánimes elogios.

Luego del almuerzo y las palabras de bienvenida del presidente, se realizó la presentación de la nueva casaca con los colores verdinegros, en adhesión a los 10 años de la consagración en el Torneo Siete Ligas, que reunió a más de 50 equipos de la región, siendo el certamen más grande de la provincia de Buenos Aires, y que fue obtenido merecidamente por aquel recordado equipo en una definición inolvidable ante Barracas de Colón en el imponente estadio de Sarmiento.

A continuación, se dirigieron a los presentes el coordinador de las Divisiones Inferiores, Adrián Camille, quien destacó el esfuerzo y la superación de los jóvenes que integran el plantel de la Sexta División, de igual manera que el director técnico, Abel “Pipo” Olivera, valorando el compromiso de sus dirigidos para alcanzar el título de manera merecida.

Los campeones fueron convocados para recibir un presente ante el aplauso de los familiares, dirigentes y socios que se dieron cita en tan grato acontecimiento donde se vivió un momento de reencuentro de la gran familia verdinegra.