caduceo-tribuno

Como estaba previsto el jueves 15 de septiembre se realizo la vigésima edición de entrega de los Premio Caduceo a la labor de Comunicadores y Medios del interior provincial.

Organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el evento distinguió en el escenario del Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata el trabajo periodístico de toda la Provincia por sus producciones 2010/2011. La presencia de la reconocida locutora María Isabel Sánchez engalanó la ceremonia presentando uno a uno los 48 premios entregados.

Dentro de los premiados por la labor periodista grafica llego el reconocimiento al diario local El Tribuno, en la cual el Intendente Municipal José María Medina entregó la estatuilla a la directora del periódico Graciela Alori.

Durante la ceremonia la titular del diario destacó el esfuerzo de la familia durante 70 años para consolidar la emisión del periódico semanal, en tanto que recalcó que gracias a ese esfuerzo la edición 2661 del diario salía una vez mas a la calle del todo el Distrito.

En tanto que el Jefe Comunal expreso “debo reconocer la trayectoria de este diario y a su vez felicitar el trabajo periodístico independiente del semanario para mantener informado sobre la actualidad en todos los ambitos que sucede en nuestro Partido”.