seniors 1
seniors 1


Un fin de semana inolvidable compartieron los jugadores del representativo del distrito de General Arenales que se consagró campeón de la categoría +40 del Mundialito Senior que se desarrolló en el Club Once Unidos la ciudad de Mar del Plata con la participación de muchos equipos del país y grandes figuras del futbol argentino.

Con la gran figura de Huguito Albertengo, el equipo del distrito tuvo un rendimiento brillante ante rivales de notable jerarquía y se instaló en la gran final luego de dos empates, ante La Cortada de Mercedes por 1 a 1 y el mismo resultado tras enfrentar al Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

- Anuncios -

Ya en semifinales lograron una categórica victoria por 6 a 1 sobre Otro Mundo Futbol, que les permitió acceder al partido definitorio de la Copa de Plata, donde igualaron 1 a 1 con Deportivo Benedeti, mediante la conquista de Huguito Albertengo, llevando la definición a los penales y ganando por 4 a 2 con los goles de Hugo Albertengo, Heber Di Prinzio, Sebastián Yanino y Andres Leavy, mientras que el arquero, Adrián Zunino, logró contener dos penales, asegurando la merecida y muy festejada consagración.
El equipo estuvo integrado por Adrián Zunino, Adrian Salgado, Franco Gasparini, Heber Comino, Heber Di Prinzio, Gabriel Colombo, Andres Leavy, Hugo Albertengo (h), Hugo Martínez, Gustavo Di Prinzio, Pablo Ottoboni, Martin Ariatti, Gastón Zanassi, Sebastián Yanino y Agustín Rodríguez. DT: Martin Scutieri. AC: Leonardo Donaires

Asimismo, el distrito de Arenales estuvo muy bien representado por otro equipo correspondiente a la categoría +45 que tuvo el privilegio de jugar contra “La Gloriosa 73”, el equipo conformado por históricos jugadores de Estudiantes de La Plata, donde estuvieron Martin Palermo, Mauro Amato, el “Gato” Sessa, entre otras figuras del futbol argentino. El representativo arenalense logró llegar a la semifinal, donde perdió en definición por penales, demostrando un gran nivel futbolístico.

En definitiva, más allá del resultado, los futbolistas seniors siguen demostrando el amor al futbol y el vinculo de amistad que constituye un ejemplo para todos.