emanuel-jose-valdezLos destacados futbolistas provenientes de Singlar Club fueron fichados en el Club Quilmes desde el mes de agosto, después de pruebas que comenzaron en marzo y tras ser evaluados ampliamente fueron incorporados al plantel.

Los jovencitos viajan dos veces por semana a una práctica y los domingos a jugar. En la última fecha, José Luis convirtió tres goles contra Racing, ganando por 4 a 1, mientras que Emanuel, en otra división, hizo un gol que sirvió para que su equipo gane 1 a 0.

El director técnico, Ignacio Forggiarini fue quien favoreció la llegada de los chicos al Club Quilmes. Al respecto dijo: “es un esfuerzo bárbaro porque requiere organización con respecto a los viajes, pero creo que vale la pena”. Asimismo resaltó que “es junto agradecer el apoyo de Singlar Club que les permite a los chicos prácticas con a primera división y los entrenadores Edgardo y Daniel Carpanetto. No quiero olvidarme del DT Gonzalo Romero, quien desde su lugar impulsa el aprendizaje de los chicos, además del apoyo de toda la familia”.