geloso1
geloso1

Mediante sus redes sociales, el candidato a concejal por Juntos, Matias Geloso publico una carta de agradecimiento a quienes lo acompañaron en estas PASO 2021.

"Carta a mi Distrito" 
A los vecinos de General Arenales: 
-Quiero comunicarme con ustedes mediante esta carta, 
para agradecer.
Agradecer a cada uno de ustedes, nos hayan acompañado o no, por la jornada democrática ejemplar que nos han ofrecido a todos los que participamos en los distintos espacios políticos, el domingo pasado. 
Agradecer a mi lista, excelentes representantes de la voluntad popular y de las ideas que hemos sabido construir y concebir. 
Agradecer a nuestros fiscales y a los fiscales de las otras fuerzas por el trabajo impecable que han hecho, cuidando cada voto. 
Agradecer a mi familia que tanto me ha apoyado, bancado y ayudado. A los amigos, que también hicieron lo suyo! 
Agradecer a cada pueblo, Ascensión, Arenales, Arribeños, la Angelita, y sobre todo a los míos Ferre y la Trinidad que nos dieron un espaldarazo rnuy grande. 
Estarnos cerca del HCD, cerca de ocupar una banca que va a ser de todos, y también la que más abierta estará para escucharlos y resolver los ternas de la gente, buscando consensos y dialogo. Estos temas comunes a todos, los mismos que mejoran muestra vida en comunidad! Unidos como nunca, porque entendemos, es lo que ustedes pretenden. 
ABRAZO GRANDE A TODOS!! 
Matías Geloso - "La 2 de Abril - Juntos" 


- Anuncios -