revilla vota
revilla vota

La Cámara Nacional Electoral difundió el recuento provisional de los resultados PASO 2021 , que arrojan en la Cuarta sección electoral se impone ampliamente Juntos con 50,42% contra un 29,30% del Frente de Todos.

Como parte de la interna de Juntos la precandidata de Dar el Paso (UCR) e intendenta de General Arenales, Dra. Erica Revilla, le ganó la pulseada a la aspirante de Es Juntos (PRO), Yamila Alonso.De esta manera, con el 76,93% de mesas escrutadas los resultados PASO 2021 de la Cuarta sección electoral dan como tercera fuerza aparece el Frente Vamos con Vos con 5,89% y en cuarto lugar Avanza Libertad con 4,27%.

- Anuncios -

La Cuarta Sección electoral está compuesta por 19 distritos del noroeste provincial, se votan 7 senadores. En la actualidad, 4 de esos parlamentarios corresponden a Juntos por el Cambio y dos al Frente de Todos.

La Intendente de General Arenales concurrió a votar en horas de la mañana al establecimiento educativo ISGA de General Arenales, junto al precandidato a concejal, Dr. Raúl Rinaldi, y esperó los resultados en el bunker del Comité Distrito de la UCR junto a sus partidarios y en permanente contacto con sus pares jefes comunales, precandidatos y dirigentes de la línea interna.