ledascension
ledascension

En el marco de un programa de ampliación y reconversión lumínica, se van instalando mas luminarias con tecnología LED en las calles de Ascensión, apuntando especialmente a los sectores que contaban con muy poco o carecían de este servicio.

En el transcurso de la semana se colocaron 15 columnas con sus respectivos artefactos en la calle Braulio Figueroa, ubicada en el sector norte de la localidad, que es un lugar de amplio y sostenido crecimiento por su notable impulso inmobiliario que se manifiesta en una gran cantidad de viviendas que se han construido en los últimos años.

- Anuncios -

Asimismo, se instalaron 10 columnas con luminarias LED en la continuación de calle Independencia a fin de favorecer el desplazamiento de mucha gente del Barrio Estación Ascensión, dándole una renovada imagen al sector. Y ademas, se van colocando un total de 13 columnas en la calle Jacinto Videla, frente al CEF 57, en proximidades del cementerio municipal, donde a la brevedad se instalaran las luces correspondientes, dando respuestas a un pedido de los vecinos.