Con la alegría y la inocencia de los más chiquitos, se realizó el festejo del Día del Niño en las instalaciones del Campo de Deportes del Club Social Dep. Ascension, participando de manera entusiastas, los chicos de las divisiones inferiores y las categorías infantiles del hockey femenino, quienes disfrutaron de una hermosa tarde junto a sus profes y familiares.

Luego del horario habitual de entrenamientos, los niños de los planteles de cebollitas, decima, novena y octava junto a las pequeñas de las categorías formativas del hockey femenino, babys e infantiles, compartieron golosinas, juguitos y pochoclos, entre distintas actividades recreativas y se sacaron fotos en un mural armado al aire libre con los dibujitos realizados por los niños y niñas con los colores que identifican al club.

- Anuncios -

Los profes y entrenadores destacaron el excelente comportamiento de todos en un marco de sana camaradería e integración que tuvo como objetivo fundamental agasajar a los niños y niñas como motivo del tradicional festejo de todos los años.