El día viernes 13 de agosto y en el comienzo de la campaña electoral, se presentó la lista de Pre Candidatos del Frente Juntos, línea interna “2 de abril”, donde los mismos trabajaron en diferentes talleres para el desarrollo de propuestas y proyectos que serán plasmados en la Plataforma Electoral. Las mismas, serán acercadas a los vecinos del Distrito con vistas a las elecciones (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre de 2021.

“Queremos que los vecinos nos conozcan, conozcan nuestras ideas y nuestro propósito de llegar al Honorable Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, donde realmente seremos la voz de ellos en esos ámbitos deliberativos e institucionales”, indicó el precandidato a primer concejal, Matías Geloso

- Anuncios -

La lista está conformada en su mayoría por gente joven y nueva, dándole a la política actual aires nuevos y renovación generacional. Pero también contamos con personas con basta experiencia en el ámbito político, ya sea en el Concejo Deliberante como en el Consejo Escolar», agregó.

Y concluyó expresando: «le pedimos a la población que se acerque a nuestros Candidatos, que pueda escucharnos pero sobre todo queremos escucharlos a ustedes. Somos una propuesta diferente, con ideas de desarrollo y crecimiento, con ganas de trabajar y luchar por mas trabajo y dignidad, estamos preparados para pensar únicamente en los vecinos de nuestro Distrito. Acompañanos…! ¡Gracias!