Premio CaduceoDesde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo en una ceremonia que alcanza lucidos ribetes de emoción y alegría.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” –símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas. Ya se han entregado más de mil galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Para el Consejo, el premio es una forma de

acercarse a la comunidad de la que se siente parte. Por eso, con este reconocimiento, se renuevan las energías y se alimenta el espíritu de los formadores de opinión.

El Tribuno entre los premiados

En reconocimiento a los 70 años de trayectoria periodística, este medio grafico será distinguido con este importante premio que constituye un reconocimiento al esfuerzo de tantos años de labor a favor de informar a la comunidad.

Nuestra directora, Sra. Graciela Alori, junto a su esposo y el cronista Rubén Tapia, viajaban al cierre de la presente edición a la ciudad de La Plata, donde se realizaba el acto de entrega de los premios a los medios del interior en el Teatro Municipal Coliseo Podestá

Y en esta oportunidad, estarán acompañados por el Intendente Municipal, Prof. José María Medina y su secretario privado, Hugo Trombini.

Será un momento relevante en la historia de este medio periodístico que por primera vez es galardonado con un premio de esta importancia que constituye una gran satisfacción y un gran aliciente para continuar

trabajado en la digna tarea de informar con compromiso y seriedad.