F-1400-EGironLos pilotos locales, Emmanuel “Pachit” Girón y Gustavo Besana, dieron un paso fundamental para aspirar al título en sus respectivas categorías, tras ganar en la 7m.a fecha del campeonato de las Categorías del Sur Santafesino que se llevo a cabo el pasado fin de semana en el circuito del Club Studebaker de Villa Cañás ante una gran cantidad de espectadores que superó las 1500 personas

Emmanuel Girón repitió el rendimiento de la carrera anterior y se llevó todo, clasificación, serie y final, logrando importantes puntos que le permiten alejarse en el liderazgo de la Formular 1400 Santafesina, donde aspira a lograr el bicampeonato.

En el TC Santafesina se dio una puja entre pilotos del distrito, ya que el arribeñense “Toti” Gomez volvió con todo, ganando la clasificación y la primera serie, mientras que Gustavo Besana y Adrián Bacaloni se adueñaron de los demás parciales. Y en la final protagonizaron una tremenda lucha, donde prevaleció Besana por escasa diferencia sobre Bacaloni y fue tercero Gómez.

La próxima fecha se desarrollará los días 1 y 2 de octubre,  en el circuito municipal Esteban «Keni» Solián de la ciudad de Venado Tuerto.

Resultados

Fórmula 1.400 Santafesina

14 AUTOS

Final: 1º Emanuel Giron, 2º J. Carlos Cerri, 3º A. Caparrós, 4º G. Monney, 5º S. Siutti,

 
TC Santafesino

27 AUTOS

Final (11 vtas.): 1º Gustavo Besana, 2º Adrián Bacaloni, 3º Carlos Gómez, 4º Jaime Montaner, 5º Pablo Arata, 6º Marcelo Gessé, 7º Luis Belesía, 8º Sergio Raparo, 9º Mario Artoni,.