La intendenta Municipal, Érica Revilla junto al director de Deportes Juan Pablo Olivieri, el secretario de Gobierno Edgardo Battaglia, el delegado Municipal Mauro Calisti y los concejales Adriana Vujovich y Juan Zanassi recorrieron y supervisaron el avance de la restauración del galpón cedido por la empresa de ferrocarril, donde el Gobierno Municipal está trabajando para la creación de un espacio deportivo y cultural que contara con canchas de tejo y new com, entre otras disciplinas deportivas.
También está diagramado para el funcionamiento de la Escuela de Boxeo Marcelino “Nino” Lopez.

Además, desde la Dirección de Cultura, en este espacio se van a llevar adelante talleres de batucada, teatro, dibujo y pintura entre otras opciones de arte y recreación.

- Anuncios -

En lo que respecta al Paseo de la Salud desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Delegación Municipal se está trabajando en el reemplazo de parrilleros y bancos, reacondicionamiento y pintura de juegos, pintura y restauración de arcos y tableros del playón y recambio de luminarias por nuevos artefactos con tecnología led.


A esto se le sumara el mejoramiento, nivelado y demarcación del sendero, al cual se le incorporarán carteles indicativos de los beneficios del deporte y el ejercicio en la salud.