En un gesto que lo enaltece, una persona, cuyo nombre quiso mantener en el anonimato, realizó una importante donación a la Unidad Sanitaria de Ascensión. Se trata de una moderna camilla de traslado regulable que fue instalada en el área de shockroom y que viene a cubrir una necesidad de único centro efector de salud de la localidad.
Fue una más que valiosa muestra de agradecimiento, dado que hace aproximadamente un mes, el Dr. Mario González, realizó la sutura del dedo a un paciente que llegó por un accidente doméstico. El mismo, quiso pagar la práctica, pero como no se cobran las prestaciones de urgencia, dijo que quería hacer una donación y le solicitó a la secretaría información de lo que se necesitaba.
La respuesta llegó casi de manera inmediata porque a los 15 días, el director de la Unidad Sanitaria, Lic. Heber Di Prinzio, completó la practica medica con el retiro de los puntos de sutura, y en esa oportunidad la persona que se mantiene en reserva por su propia voluntad, le manifestó su agradecimiento y compromiso de colaborar con algo que resulte de utilidad, por lo que a los pocos días, hizo entrega de la referida camilla que ya se encuentra a disposición.
Una muestra de notable generosidad y profundo sentido altruista que se vio reflejado en esta donación mas que valiosa porque contribuye al mejor funcionamiento del sistema de atención medica y al beneficio de toda la comunidad.