tenis-social-nuevo2Luego de 6 meses de trabajo se comenzaron a dictar las clases de tenis en las dos nuevas canchas de tenis en el Campo de Deportes “Arnaldo Uthurriaga”. Las mismas cuentan con medidas reglamentarias para la realización de torneos oficiales e iluminación de primer nivel. La Sub-Comisión de Tenis decidió con la ayuda de los directivos como de la Asociación Mutual la construcción de dos nuevas canchas que están disponibles para todos los socios.

En los próximos días quedará terminado el depósito de herramientas y materiales y en los próximos meses se culminará la obra con la construcción de los vestuarios y oficina para profesores.

Los asociados Germán Palmili y Darío Geada disfrutaron del primer partido disputado amistosamente en las flamantes canchas. Las clases se seguirán dando con los profesores Darío Geada y Julio Toro, estando disponibles las canchas para su alquiler para todos los socios que quieran jugar, contando la iluminación con temporizadores a través del uso de fichas.

En noviembre se encuentra pautada la inauguración oficial de las canchas con la concurrencia de jugadores profesionales con ranking de la ATP que darán una clínica de tenis con chicos de la Escuela de Tenis del Club.