ASCENSION – Bomberos Voluntarios: su Asamblea Anual

0
198

bomberos-asamblea2011El pasado sábado 3 de septiembre se realizó la Asamblea Anual de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ascensión, donde se dio a conocer la Memoria y Balance correspondiente al último ejercicio y se evaluaron los distintos proyectos que se van a encaminar, entre ellos, las obras de edificación del nuevo cuartel.

El presidente de la entidad, Omar Bugallo, comentó que “hemos finalizado la asamblea y tenemos muchas ganas de continuar trabajando en esta institución donde estamos desde hace varios años formando parte de la comisión. Tenemos muchas inquietudes para este año y vamos a tratar de lograrlas. Principalmente vamos a poner el máximo empeño en la parte edilicia y las expectativas son buenas porque tenemos una muy buena colaboración de los socios y la comunidad en general. Además, la comisión y el cuerpo activo vienen trabajando muy bien y en coordinación para alcanzar los mejores resultados”.

- Anuncios -

El dirigente se refirió a la Rifa Anual que se encuentra en circulación, mencionando que “nos quedan muy pocos números. Por eso queremos agradecer a la comunidad porque siempre colaboran”.

Y agrego: “quiero agradecer muy especialmente a toda la comunidad por el apoyo y esperamos seguir trabajando para mantener y acrecentar nuestro cuartel, que es de todos y que constituye un importante servicio para toda la población”.

Por su parte, el Jefe de Cuerpo, Adolfo Ungaretti, remarco que “la parte operativa viene trabajando bien porque tenemos los elementos adecuados para cumplir los servicios y el personal se viene desempeñando muy bien en las salidas de emergencia, demostrando una gran vocación de servicio y una enorme predisposición para responder ante un siniestro, accidente o circunstancia que lo requiera”.

Y resaltó: “agradecemos a la comunidad por el apoyo permanente y les decimos que las puertas del cuartel se encuentran abiertas por cualquier inquietud y que estamos al servicio de la gente para todo lo que requieran”.