jose-luis-romero-chocloTras la realización de la Asamblea General Ordinaria, fue confirmada la continuidad de José Luis Romero en la presidente de Singlar Club por un nuevo período de dos años, al tiempo que se conformó la nueva comisión directiva  de la entidad.

El presidente indicó “se hizo la asamblea recientemente y se formó una nueva comisión, donde sigo como presidente por dos años más, hubo cambios en algunos pero prácticamente es la misma gente con el mismo rumbo”.

“Siempre tenemos proyectos pero tratamos de mantener el club que es lo principal, tanto la sede como el polideportivo, que cuesta mucho. Este año se realizaron trabajos de poda porque hacía más 20 años que no se podaban las plantas del parque y se repuso algunas para que no se termine la sombra con vistas al futuro”, indicó Romero.

Asimismo adelantó la construcción de los vestuarios de la cancha de futbol, mencionando “tenemos los planos y ya pedimos presupuesto para iniciar los vestuarios de la cancha. Y también estamos en un proyecto de cambiarle el alambrado a la cancha de tenis”.

A su vez remarcó “ahora tenemos que jugar todos los partidos de visitante y la mayoría a las 13.30 hs. es problemático para los jugadores y además, estamos dando ventaja en lo deportivo jugando de visitante. Cuando tengamos nuestra cancha en condiciones eso cambiará, tenemos buenas condiciones de seguridad con entradas y salidas por todos lados y el alambre olímpico perfecto lo único que nos faltan son los vestuarios”.

En cuanto a la orientación de la cancha, aclaró “se pensó pero lo descartamos porque el terreno no da las medidas para darla vuelta, ya que nos quedamos sin calle para el tránsito de los vehículos. Decidimos que la cancha quede en el mismo lugar y estamos viendo donde vamos a hacer los vestuarios”.

Entre otras obras agregó “vamos a realizar arreglos en la pileta antes que empiece la temporada de verano, tenemos problemas de que pierde agua en algunas partes y vamos a abocarnos a eso”. Y añadió que “otra obra que se está encaminando es el patio de fiestas en la parte de atrás de la sede. Se lo está preparando con tiempo para que  podamos contar con ese espacio y el salón principal de fiestas tenga un patio para que se pueda hacer una fiesta al aire libre. Ya se encuentra arbolado y se está cuidando para que podamos inaugurarlo en un tiempo prudencial”.

José Luis Romero destacó  la realización de importantes eventos, al remarcar que “el Encuentro  de Autos Tunning fue algo sorprendente y la verdad que nos tocó un día soñado con una impresionante cantidad de gente y muy buenos autos, todo transcurrió con normalidad y la gente se quedó muy contenta. Vino gente desde distintos puntos del país y pudo conocer nuestra institución y nuestro pueblo”.

Y adelantó la realización de la Fiesta de la Tradición, expresando que “es una fiesta tradicional de nuestro club que se hace gracias a la iniciativa de Fabián Gasparini, Darío Pagliari y otros colaboradores y todos los años viene logrando mucho éxito”.

En cuanto al futbol, puso en relieve que “este año se llegó a la final en primera con un solo refuerzo de afuera, que fue el arquero, y todos los chicos del club. El año pasado obtuvimos el campeonato de reserva y siempre seguimos apostando a los chicos del club. Yo estoy muy agradecido a los chicos porque no cobran un mango, toman frío toda la semana para ir a los entrenamientos y van los domingos a jugar de visitantes a la una de la tarde. Es para valorarlo y yo lo quiero destacar mucho porque hay gente que no lo sabe pero la mayoría hasta se compra hasta los botines. Estamos muy agradecidos a los jugadores por el esfuerzo que realizan y por el orgullo que tienen de defender nuestros colores”.

Y concluyó expresando: “siempre insisto que nosotros lo único que podemos hacer es poner el hombro y tratar de trabajar porque mantener un club lleva muchos recursos económicos y gracias a Dios tenemos a la Asoc. Mutual que siempre nos apoya en todas las iniciativas. Por eso queremos expresar nuestro agradecimiento a sus dirigentes que siempre están cerca de nuestro club”.

“Agradezco a toda la comisión directiva que me acompaña en esto, a la subcomisión de inferiores que trabaja todo el año y a los colaboradores de siempre. Ojala que Dios nos acompañe para tratar de lograr todo lo que más se pueda y seguir engrandeciendo nuestra querida institución”, finalizó.