La senadora provincial, Ana Laura Geloso, participó en la Reunión de la Comisión de Educación del Senado Bonaerense, donde se aprobaron tres importantes Proyectos para poner en marcha. Proyecto de Ley declarando “SERVICIO ESENCIAL” a la EDUCACIÓN en toda la Provincia de Bs. As. “Porque creemos que las escuelas no son focos de contagio y que es importante la presencialidad para los chicos”, enfatizó la legisladora.

Proyecto de Ley declarando la EMERGENCIA EDUCATIVA en toda la Provincia de Bs. As. “Porque creemos que la escuela y el profesionalismo de nuestros maestros y profesores presenciales es irreemplazable y esto nos vale para reconocer y aplaudir su enorme aporte a la sociedad”, añadió la senadora bonaerense. Proyecto de Declaración manifestando la preocupación frente a la situación que atraviesan las ESCUELAS AGRARIAS.

- Anuncios -

En ese sentido, Ana Laura Geloso, hizo hincapié en la Escuela Aerotécnica Salesiana de la localidad de La Trinidad, mencionando que “está sufriendo las medidas tomadas por el Gobierno Provincial al no poder garantizar la asistencia escolar de forma presencial y permanente de sus alumnos internos, pidiendo con ello desde nuestro lugar, a que @baeducacion fije protocolos que aseguren que los alumnos de estas escuelas puedan volver a habitar sus residencias con total seguridad.