CONCEJO DELIBERANTE – Los temas de la próxima sesion

Mañana Martes 23 de marzo vuelve a sesionar el Honorable Concejo Deliberante y estos son los temas a tratar.

0
51

ORDEN DEL DIA SESION 23 DE MARZO DE 2021.

-1) Tratamiento Acta anterior.

- Anuncios -

2) Pedido de licencia Concejal Edgardo H. Battaglia. Asunción Cjal. Gasol Alonso Camila, conformación comisiones internas HCD.

3) Una nota enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal referente a la elevación del Proyecto de Ordenanza de derogación de Ordenanza N°2048/2017.

4) Una nota enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal referente a la elevación del Proyecto de Ordenanza de ratificación y convalidación de la firma de convenios con el ministerio de infraestructura Municipal año 2021.5) Una nota enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal referente a la elevación del Proyecto de Resolución referente a ratificación y aprobación decreto N° 45/21 aceptación oferta ART.

6) Una nota enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal referente a la elevación del Proyecto de Resolución referente a solicitar autorización para firmar convenio de cesión de uso a favor de ANSES para continuar con su oficina de atención al público en la localidad de Ascensión.

7) Una nota presentada por la asociación “2 de abril” referente a vacunación por Covid.

8) Un proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente de Todos referente a elevar proyecto de Ordenanza referido a la modificación del Estatuto del empleado Municipal.

9) Un proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente de Todos referente a elevar proyecto de Ordenanza referido a la creación del Digesto Municipal.

10) Un proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente de Todos referente a elevar proyecto de Ordenanza referido a adhesión Ley Yolanda.

11) Un Proyecto deResolución presentado por el Bloque Frente de Todos solicitando la pavimentación de la calles en el barrio XX de Septiembre de la localidad de General Arenales.

12) Un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Frente de Todos manifestando beneplácito y acompañar el proyecto de ley del frente de todos que eleva el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

13) Un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Frente de Todos solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal declare el segundo fin de semana del mes de febrero como día de la Bicicleteada Rural del distrito de Gral Arenales.

14) Un pedido de informes presentado por el Bloque Frente de Todos referente al nacimiento de la menor fallecida.

15) Un pedido de informes presentado por el Bloque Frente Democrático de la Lealtad referente a terrenos baldíos.