jardin-notre-arbolesCon motivo de conmemorarse el Día del Árbol, el pasado lunes 29 de agosto, los nenes de las distintas salitas, docentes y padres del Jardín de Infantes Nuestra Señora se trasladaron a la plaza Vicente López para plantar un árbol a fin de crear conciencia sobre la importancia de la ecología.

Las maestras expresaron  “es una manera de enseñarle a los chicos a cuidar el planeta y a los seres vivos, en este caso las plantas, y enseñarles que el planeta respira gracias a todos los árboles. Entonces, allí reside la importancia de que los nenes desde pequeños aprendan a cuidar el medio ambiente y a proteger a estos seres vivos que son los árboles”

- Anuncios -

Invitamos a todas las personas del pueblo a que en su casa o en algún terrenos, vayan plantando árboles y que no se olviden que nuestro planeta respira gracias a los árboles. Por lo tanto convocamos a plantar un árbol en cualquier época del año para que respire nuestro planeta. Y muchas gracias a la Sra. Graciela Rizoli por la donación de la planta, todas las mamás y los papás que nos acompañaron en esta tarea”.