La legisladora arenalense, Ana Laura Geloso, acompañada por su hermanos y dirigente político, Matias Geloso, entre otros referentes y simpatizantes del sector, mantuvieron una importante reunión con el líder del espacio, Emilio Monzó, en la ciudad de Pehuajó.

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación visitó a los concejales de Juntos por el Cambio en el distrito que conduce Pablo Zurro con el acompañamiento de la senadora bonaerense, Ana Laura Geloso; y los exlegisladores, Sergio Buil y Marcelo Daletto.En definitiva, Monzó y compañía mantuvieron encuentros con concejales y consejeros escolares de Juntos por el Cambio; la senadora Felicitas Beccar Varela (PRO); referentes del agro local, y dirigentes de la oposición.

- Anuncios -

Ana Laura Geloso expresó: “compartimos una hermosa jornada junto a nuestro referente político Emilio Monzó. Gracias a nuestros jóvenes y amigos del Distrito por acompañarnos. Nos queda mucho camino por recorrer, mucho por trabajar y mucho para sumar. Creemos en un espacio digno, sin confrontaciones, dialogando y escuchando a nuestros vecinos”.“Emilio es un referente intachable, ha ejercido diferentes cargos en su trayectoria y el último presidiendo la HCDN. Por eso no tenemos dudas de que es la persona indicada para gobernar nuestra Provincia, ya que la conoce como nadie y todos juntos la recorreremos para llevar nuestro mensaje de consensos construcción colectiva”, agregó la senadora provincial.

Conforme detallaron los participantes del mitin, la línea monzoista y el PRO de Beccar Varela intercambiaron puntos de vistas; ideas y proyectos en común. «Estamos formando equipos para lograr una mejor representatividad en los 135 municipios de la provincia», sostuvo Buil luego del cónclave entre el monzoismo y Juntos por el Cambio.