Jose Maria Medina Gestiones en BsAsDurante la mañana del jueves pasado el Intendente Medina viajo a la ciudad de Buenos Aires a cumplir con una agenda cargada de actividades inherentes a gestiones que permiten el crecimiento del Distrito.

En primer término se entrevisto con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura Ganadería  y Pesca de la Nación  Dr. Recalde para anexar documentación al proyecto de pavimentación de zona rural – urbana acceso boulevad Don Bosco que une la localidad de Ferre con la Trinidad por el monto de 1.700.000 pesos, comprometido con el Ministro Dominguez.

En tanto que a continuación tuvo una audiencia con el Subsecretario de Coordinación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros Cr. José Gaincerain, para protocolarizar el convenio de cooperación institucional de asistencia financiera para la compra del autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ferre por $ 200.000, en tanto que también monitorearon el estado del expediente en cuestión quedando los fondos del tesoro nacional otorgados para las próximas semanas.

Por ultimo se dirigió a Casa Rosada para mantener una reunión de trabajo con el Ministro del Interior Florencio Randazzo y el Ministro de Economía Amado Boudou, y demás mandatarios de la Sección Electoral a los efectos de evaluar la marcha de la gestión local y los temas pendientes en cuanto a obras y cuestiones pendientes con el Gobierno Nacional.