Se llevo a cabo la primera edición de la nueva propuesta de la Dirección de Cultura, el Ciclo de Lectura «Bajo Las Estrellas», frente a la Biblioteca Popular Joaquin V. Gonzalez de Arenales.

📖 Revalorizando los escritores y profesionales de la literatura del distrito, la Directora Maria Elisa Gilardoni invitó a participar de la lectura de cuentos y poesías a Fernando Focareta, Giuliana Zanotti, Bernarda García, Andrea Bessana y Zulma Zabetta, quien presentó su libro «Aromas de mi vida».

🖌🎨 Además, la Intendenta Erica Revilla entregó un reconocimiento a Eva Paéz, artista plástica local, quien fue la más votada por el público en la Galería Virtual organizada por el Espacio Los Vikingos y Gustavo Linares. Y entre los asistentes, se restauró el mural de la Bilbioteca.

🎶 Como gran cierre de una noche de verano bajo las estrellas y cobijada por el arte, tocó en vivo El Regador, Juampi Caiazza, músico oriundo de Lenadro N. Alem.

✨ Crear espacios para dejar volar la imaginación y sumergirse en el arte… habrá próximos ciclos de lectura en todas las localidades, los esperamos!