Tal como se preveía, los dirigentes de los clubes locales acordaron el comienzo del Torneo Nocturno de Futbol para el viernes 19 de febrero, sin embargo el verdinegro quedará libre en la jornada inicial y debutará en la segunda fecha enfrentando a Huracán de Arribeños. 

Después de casi un año de inactividad, el puntapié inicial será este viernes en la cancha de Colonial, donde el local recibirá a Singlar Club, en el partido inaugural del certamen que se jugará simultáneamente en el reducto albirrojo de Ferré y en la cancha del Arenales FC, dado que ambos escenarios poseen iluminación artificial. 

El campeonato es de carácter no oficial por lo que no habrá servicio de policía, aunque contaran con efectivos en los accesos en inmediaciones de los estadios. En tanto que se utilizará seguridad privada en el interior de los predios. 

En cuanto a la asistencia de público, no habrá restricciones de ambas parcialidades, aunque se insistió en el resguardo de la salud, por lo que será obligatorio la utilización del tapaboca y el distanciamiento entre los espectadores. Asimismo, los clubes dispondrán de todas las medidas de protocolo con la disponibilidad de alcohol en la cantina y en el ingreso, donde se tomara la temperatura, como asi también área de sanitizacion en el sector de baños. 

El proyecto futbolístico de Social sigue encabezado por un ídolo del club como Norberto “Tití” Mastrangelo, quien ha confirmado una serie de refuerzos que se sumarán a la amplia cantidad de valores locales para encarar la primera parte de la temporada. 

Fixture Torneo Nocturno 2021