mujeres_coop4La Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión, en adhesión al día del niño y por intermedio del Grupo de Mujeres Cooperativistas, entregó una bolsita sorpresa para todos los niños de los jardines en su zona de influencia.

Fueron receptores de estos regalitos los jardines de El Triunfo, Leandro N. Alem, Gral. Arenales, Fortín Tiburcio, La Angelita , Estación Ascensión, Escuela Especial y Jardines de Ascensión, también lo recibieron los hijos y nietos de empleados y personal perteneciente a la cooperativa.

Este gesto fue recibido con alegría y agradecimiento por parte de las docentes y los niños de los jardines.

Las mujeres Cooperativistas agradecen el calido recibimiento y las muestras de cariño de parte de alumnos, docentes, porteras, cocineras y auxiliares, que hacen que estas acciones tengan un fin reciproco; Dar y recibir.

Debido al cambio de fecha en el cual se festejara el día del niño, esta acción de entrega de presentes se hizo con anticipación.

Desde la Cooperativa deseamos a los niños del distrito y a todos los niños de nuestro país un MUY FELIZ DIA .Protejamos a los niños pues en ellos esta nuestro futuro y nuestra esperanza.