policia
Imagen de Archivo


En un rápido accionar, personal policial de la Subestación Comunal de Ascensión, a cargo del Oficial Inspector Gustavo Baldor A/C/D acudió a un llamado de emergencia (101) a raíz de que se escuchaban gritos y golpes en una vivienda del Barrio Estación, ubicada en Almafuerte y Borges.
En dicha finca se encontraba un masculino de 21 años, quien desde hace tres meses reside en Junín, pero que se apersono en la casa en evidente estado de ebriedad, amenazando con un elemento corto punzante (cuchillo) a su progenitora y propietaria del inmueble, quien se encontraba en la parte exterior juntos a dos hijos menores de edad. En tanto el agresor había provocado roturas en un mueble (ropero) entre otros daños.
Los efectivos policiales, utilizando la mínima fuerza indispensable, lograron reducir al sujeto, quien fue traslado a la dependencia, labrándose actuaciones por “Daño y Amenazas Agravadas” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Gral Arenales a cargo del Dr. Gabriel Colombo y la UFI N° 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Dep. Judicial de Junín.